www.reparadoreshogar.info

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Mejor gestión de siniestros de compañias

E-mail Imprimir PDF

Programa para empresas reparadoras de siniestros de hogar.

 

Sistema de gestion siniestros

La empresa dedicada a las reformas, asistencias de siniestros de hogar, atención de urgencias por daños de agua, cerrajería, albañilería, electricidad, etc. Suelen necesitar un sistema informático avanzado que le permita gestionar siniestros de hogar de forma rápida.

Cuando un asegurado da parte de un siniestro en su hogar relacionado con la perdida de agua, es necesario que un profesional logre acudir al domicilio del asegurado en memos de dos horas.

Para que una empresa dedicada a la Reparación de siniestros de hogar, logre cumplir con estos tiempos, sin lugar a dudas deberá apoyar su gestión de siniestros en un sistema informático avanzado y probado con éxito en el sector.

Este programa de gestión de siniestros es el PWGS. A diferencia de otros productos que ofrecen un servicio similar, el software de Gestión de Siniestros PWGS, consigue una reducción de costes en gestión y tiempos de tramitación muy superior a cualquier producto con el que se quiera comparar.

El sistema de gestión de siniestros para compañías de seguros más adaptado a las necesidades de gestion del sector permite evitar tareas duplicadas, con un solo click se comunica al asegurado, compañía, y operario.


 

Última actualización el Jueves, 15 de Noviembre de 2012 09:57  

Publicidad

Reparadores de hogar, para compañias de Seguros
Banner