www.reparadoreshogar.info

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Aseguradoras ponen en marcha operativos de ayuda para los afectados de Lorca

E-mail Imprimir PDF

Aseguradoras ponen en marcha operativos de ayuda para los afectados de Lorca

Reparadores hogar

 

En un comunicado remitido hoy, Mapfre explicó que ha instalado una oficina móvil en la localidad de Lorca para dar servicio e información a aquellos de sus clientes que hayan resultado afectados por el seísmo.

Éstos podrán contactar también con la compañía a través del número de teléfono gratuito 900 10 10 12, que estará disponible las 24 horas.

La oficina móvil, que comenzará a funcionar mañana, estará abierta al público todos los días, incluidos festivos, en horario de 9:30 a 20:00 horas.

Según el grupo asegurador, el objetivo de este dispositivo especial "es facilitar al máximo las gestiones que deben realizar los asegurados ante el Consorcio de Compensación de Seguros, entidad que cubre los daños por el terremoto".

Por su parte, Liberty Seguros también anunció que ha puesto en marcha un dispositivo de urgencia para ayudar a gestionar e informar a todos sus clientes, mediadores y socios sobre los pasos que deben seguir para tramitar los siniestros causados por el terremoto.

Para los clientes de Liberty, la compañía ha facilitado un teléfono especial de atención (900 112 241), mientras que los clientes de Génesis (compañía que también forma parte del Grupo) podrán gestionar sus siniestros en el 902 301 530.

Liberty añadió que en las páginas web de ambas compañías también se facilitarán la información de acceso al Consorcio de Compensación de Seguros, además del formulario necesario para realizar la tramitación de los siniestros.

Generali Seguros también dijo hoy que ha habilitado un teléfono de apoyo e información a sus clientes, mientras que aseguró que ha dado instrucciones a Europ Assistance para la retirada de aquellos vehículos que hayan sido dañados para su traslado al taller que solicite el cliente.

La solicitud de esta asistencia se realizará mediante los teléfonos 900 300 600 o 902 333 433.

La aseguradora Groupama explicó que la red de mediadores, sucursales, unidad de gestión de siniestros de Levante, así como el Centro de Relaciones con el cliente, también asesorarán a todos los clientes y posibles afectados acerca de cómo pueden proceder para compensar las pérdidas sufridas.

"Las diferentes áreas de la compañía contribuirán a la ayuda de todos los afectados, dirigiéndolos al Consorcio o bien realizando la gestión en su nombre", indicó la entidad.

Desde Caser manifestaron que también han puesto en marcha su dispositivo especial para atender a los asegurados.

Por último, Zurich Seguros también ha tomado una serie de medidas entre las que se encuentran la elaboración de un protocolo de actuación especial conjunto con Zurich Asistencia, además de reforzar y activar la red de peritos para facilitar la gestión de la evaluación de los daños a reclamar al Consorcio.

Además, especialistas en siniestros ofrecerán atención a los clientes, tanto en las oficinas de Zurich como en Lorca o mediante el teléfono 902 340 430. EFE

Última actualización el Miércoles, 14 de Marzo de 2012 17:39  

Publicidad

Reparadores de hogar, para compañias de Seguros
Banner