www.reparadoreshogar.info

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Sistema de Gestión de Siniestros

E-mail Imprimir PDF

Sistema Gestion de Siniestros

Programa Líder en Gestión integral de Siniestros de Hogar.

Ya sumamos más de 7 años de experiencia y de colaboración con las principales Empresas reparadoras de seguros de Hogar de España.

Nuestros Números nos avalan, El sistema PWGS ha logrado el record en gestión de siniestros en España con un volumen total de de 480.000 servicios gestionado en lo que llevamos del año 2012, con una expectativa positiva para final año y comienzo del 2013.

Si su empresa no logra buenos resultados en la gestión,  si no logra alcanzar los tiempos y costes medios exigidos por las compañías, la solución, es instalar un programa que le ayude a mejorar y controlar la gestión diaria de sus tramitadores y operarios.

En Grupo Apuyen SL, nos centramos en la reducción del tiempo de gestión, garantizando un nivel elevado de calidad en la ejecución del servicio.

Nuestra herramienta y todo el equipo de profesionales están a su disposición para lograr a corto plazo, los resultados deseados. resultados que le proporcionarán más trabajo y mejores rendimientos.

Ell programa, de gestión de siniestros más avanzado del mercado, cuenta con la integración de todas las compañías de seguros nacionales e internacionales.-

Trabajar con el programa de gestión de siniestros PWGS, desarrollado por Grupo Apuyen SL, es sinónimo de calidad para todas las compañías de seguros.

 

Sistema de gestion de siniestros

 

Última actualización el Miércoles, 10 de Octubre de 2012 11:36  

Publicidad

Reparadores de hogar, para compañias de Seguros
Banner